Consejos del Servicio Postal para festejar las fiestas con menos estrés

(NAPS)

(NAPSM)—El Servicio Postal de EE. UU. planea para la temporada alta durante todo el año. Con más de 240 años de experiencia entregando regalos en la temporada de fiestas, el Servicio Postal está excepcionalmente calificado para que esta temporada mágica sea la mejor de todas. Aquí hay algunos consejos para ayudar a que todos disfruten de las fiestas con más alegría y menos estrés recibiendo tarjetas de felicitación y paquetes entregados a tiempo e intactos.

Échele un vistazo a su buzón

Las notificaciones de entrega informada (Informed Delivery notifications) hacen posible que los clientes reciban un correo electrónico todas las mañanas con imágenes del correo y paquetes que recibirán. Para inscribirse, visite informeddelivery.com, donde los clientes pueden:

• Recibir mensajes o alertas de correo electrónico notificando que un paquete esta en ruta y también notificaciones adicionales cuando el paquete ha sido entregado.

• Dar instrucciones de entrega online y autorizar a que le dejen el paquete en un lugar especifico.

• Pedir que retengan y guarden su paquete en la oficina postal eligiendo la opción Hold for Pickup.

• Para redirigir los paquetes cuando usted no esté en casa para recibirlos, elija la opción USPS Package Intercept (Intercepción del paquete) pagando una tarifa adicional.

No necesita ir al correo, envíe online

El Servicio Postal ofrece soluciones diseñadas específicamente para que enviar paquetes durante las fiestas sea fácil y conveniente. Los clientes pueden evitar las molestias de la temporada haciendo lo siguiente:

• Solicitar cajas y sobres gratuitos de Priority Mail (Correo urgente) y Priority Mail Express (Correo urgente exprés) en usps.com/freeboxes o recogerlos en la oficina de correos local.

• Usar Click-N-Ship en usps.com/ship para crear etiquetas de envío con USPS Tracking (rastreo de parte del correo) y pagar por el envío usando cajas con tarifa fija del franqueo; no hay necesidad de pesar.

• Hacer que recojan sus paquetes gratuitamente de su casa u oficina mediante Package Pickup (recogida de paquetes). Solo entregue el paquete al cartero de su ruta de entrega regular. Las recogidas de paquetes también se pueden programar en usps.com/pickup.

Cómo evitar fallas y errores durante las fiestas

Aquí le damos algunos consejos adicionales para ayudar a que las fiestas de fin de año pasen sin problemas:

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.